Rinoplastía

¿Cómo lograr la nariz ideal?

El término rinoplastia o rinoseptumplastía lo utilizamos en medicina para designar la cirugía de la nariz.

 

¿Por qué un otorrino? Nosotros los Doctores Campos al especializarnos en otorrinolaringología, aprendimos a conocer a la nariz en todos los aspectos desde la función hasta la belleza. Los grandes maestros de la rinoplastía nos enseñaron que se realizan todos los cambios que embellecen la nariz siempre y cuando no dañemos lo más importante que es la respiración. Nos ha tomado años de estudio y preparación así como años de experiencia para poder ofrecerle a los pacientes lo que necesitan.

 

Se considera que la cirugía estética de la nariz es de las más complejas que hay y por ende hay una gran variedad de técnicas quirúrgicas que existen para lograr los efectos deseados. Existen técnicas para quitar gibas óseas, para lograr narices más pequeñas, más finas y delicadas; la punta nasal la podemos levantar un poco, la podemos adelgazar, y hacer más fina y delicada. En fin podemos darle la nariz con la que siempre ha soñado, respetando y mejorando la respiración.

 

No cualquier cirujano puede atreverse a realizar una cirugía de nariz con éxito; para poder realizarlas contamos con estudios de especialización, cursos de actualización y pasantías con maestros reconocidos a nivel mundial por sus destrezas quirúrgicas y sus resultados en las narices más bellas. La medicina es una ciencia cambiante que requiere actualización constante. No prometemos perfección pero sí nos esforzamos por lograr que su nariz luzca bella y acorde con sus características faciales.

 

 

 

 

Antes

Después

Solicitar Consulta

¿Qué beneficios puede traer una rinoplastía?

• Corregir cualquier problema respiratorio, o del olfato

• Corregir deformidades visibles de la nariz como nariz desviada, nariz hundida, nariz ancha, nariz fracturada, gibas o crecimientos sobre el dorso de la nariz, alas nasales anchas

• Realizar cambios que no nos gustan como: nariz ancha, punta gordita, punta redondita, punta caída, alas nasales anchas

Nuestro lema siempre será: "Siempre y cuando respetemos la función y se respeten los parámetros de belleza, todo se puede hacer"

Hospital Cima

Policlínico Herediano

2208-8416

2237-7246

En caso de emergencias

6050-8822 / 8371-0763

doctorescampos@gmail.com

Trabajamos con las siguientes aseguradoras

doctorescampos@gmail.com

Hospital Cima

2208-8416

Policlínico Herediano

2237-7246

Todos los derechos reservados 2018.